Encender el fuego en primavera

 Encender el fuego en primavera

 

A todos los que disfrutan de un buen fuego en casa, les gusta encenderl0 también  en primavera, aunque sea unas horas al atardecer para cenar con su compañía  y  calentar  el comedor o la cocina en esas primeras horas de la noche.

 

En una chimenea o estufa de leña, los pellets arde por convección natural, sin necesidad de aire forzado por ventiladores y, por tanto, sin electricidad ni ruido.

Nos ofrecen una llama limpia y sin humo, además de un  mayor poder calórico y bajo residuo de cenizas.

 

 

Nuestros 4 modelos de pellet basket son ideales por la comodidad que suponen frente a la leña para tener en pocos minutos nuestra chimenea o estufa en marcha con un bonito fuego durante horas.

 

Además de las Ventajas de usar pellets en primavera es posible que hayamos agotado la provisión de leña y ya no tengamos previsto recargar  por que ya vamos a encender nuestra chimenea ocasionalmente.

Un pellet basket sólo requiere pellets para arder, y afortunadamente éstos se comercializan en multitud de establecimientos. El precio actual del pellet  es de entre 4 y 5 € el saco de 15 Kgs de calidad EN Plus A1, el que usan las estufas de pellets.

Esta primavera es buen momento para probar esta forma de disfrutar del fuego con pellets en vez de leña, estamos seguros que tras probarlo, muchos os pensareis  si encargar para la próxima temporada un camión de leña ó un palet de sacos de pellets.

En nuestro BLOG DE PELLETARAN encontrarás más información

 

Visita nuestra tienda on line aqui : 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.