PELLETARAN. TEMPORADA 2019/20

TEMPORADA 2019/20

En PELLETARAN nos dirigimos hacia  la séptima Temporada ofreciendo nuestros quemadores de pellets para chimeneas y estufas de leña, o Pellet baskets

En nuestra tienda OnLine pelletaran.com podéis encontrar nuestros productos a la venta. Incluimos el transporte gratuito a toda España y Portugal y los envíos en 24/48 horas.

Disponemos de distintas modalidades de pago: Visa, Mastercard, Paypal, transferencia y contra reembolso

Cada vez se está extendiendo más el uso de los pellets entre los usuarios de chimeneas y estufas de leña, con el uso de nuestros pellet baskets.

En esta entrada puedes conocer más sobre las ventajas de usar pellets

¿Qué es un pellet basket?

Son unos recipientes de hierro, especialmente diseñados para quemar pellets en aparatos cerrados de leña: Hogares cerrados, insertables, cassettes y estufas, con grandes tomas de aire en su base, lo que permite una combustión efectiva de los pellets por convección natural, sin necesidad de alimentación forzada de aire, y por tanto, sin electricidad ni ruidos.

Nuestros pellet baskets están fabricados con bases de fundición, lo que les otorga garantía, no se deforman y ofrecen un buen poder refractario del calor.

Modelo GOLIAT, con sus tres bases de fundición

 

Ofrecemos dos tipos de modelos, clásicos de ciclo único, y modelos repostables.

Modelos clásicos, no repostables.

Con los pellets baskets clásicos, con una altura igual ó superior a la base, diseñados así para ser llenados de pellets hasta arriba y encender, pueden dar hasta 4 horas de fuego.

Fáciles de usar y bonitos de diseño, pero no se repostan .

Consumen entre 0,5 y 1 Kg pellets/ H.

COMPACT
KAMINKORB

 

KAMINKORB, un bello diseño fabricado en una sola pieza de fundición

COMPACT, novedad ! diseñado con doble pared y entradas de aire inferior y superior, proporcionan una bella llama y una perfecta combustión de los pellets

Por su reducido consumo, no son los modelos que más calor entregan, pero si los más bellos de formas.

 

 

 

 

Fabricamos otros  modelos con  más entrega de calor, con bases más anchas, mayor consumo/hora y repostables :

Modelos repostables

Esta es nuestra especialidad !

En Pelletaran, llevamos  siete años dedicados a la investigación y producción de nuevos modelos con esta característica. Los modelos actuales,  fabricados con bases de fundición y paredes de acero, son indeformables y están  garantizados. Tienen una mayor superficie de base y una gran apertura frontal.

Dan una buena visión sobre las llamas y son los que más calor pueden entregar, al poder funcionar muchas horas seguidas.

Reponer es tan fácil como apartar las brasas y verter en la parte limpia nuevos pellets, es suficiente el contacto de unos pocos  con las llamas ó las brasas para reavivar el fuego.

Los dos modelos repostables llevan una pala especial para  facilitar esta reposición.  Consumen entre 1 y 3 Kgs pellets/ H

ANETO es es pellet basket ideal, adaptable a la mayoría de insertables, Ancho 34 cmts Fondo 27 mts  Alto 18 cmts

GOLIAT es el modelo más grande, apto para insertables y chiemeneas de buen tamaño, Ancho 51 cmts  Fondo 27 cmts  Alto 17 cmts

Ambos modelos, por sus grandes tomas de aire, son también aptos para fuegos abiertos

ANETO
GOLIAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota Agosto 2019: Se están comercializando unos modelos muy baratos,  de baja calidad,  fabricados con chapa perforada y que se doblan a las pocas horas de uso,  no entregan el calor que prometen al estar hechos con materiales con poca refracción calórica. Lo barato ya se sabe, sale caro.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “PELLETARAN. TEMPORADA 2019/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *