Las opiniones cuentan

 

Pellet baskets, usar pellets en chimeneas y estufas de leña, claro que si!

 

Es normal que hablemos bien de nuestros productos, después de todo, llevamos 10 años trabajando para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Sin embargo, para obtener una opinión más objetiva, puedes consultar los otros artículos de nuestro BLOG

donde encontrarás información detallada sobre nuestros productos, los PELLET BASKETS .

Estos son solo algunos ejemplos de la satisfacción que hemos logrado con nuestros productos.

Nos enorgullece saber que están brindando confort y calidez a hogares de todo el mundo..

 

 

 

 

14.Dec.23

 

https://pelletaran.com/aneto/?lang=it

https://pelletaran.com/aneto/?lang=it

 

 

 

 

8 Feb 2023

 

 

30 Enero 2023

 

VER EL VIDEO EN YOUTUBE

 

 

 

30 Septiembre 2022

 

 

 

 

 

 

 

” Je viens de recevoir le bruleur KAMINKORB en fonte que j’ai installé dans mon insert. je l’ai testé aussitôt et j’en suis tres satisfaite, en plus il est beau. Commandé le 18 janvier, reçu le 21. service très rapide”

Annete Krcek. Enero 2021

 

“Testé dans mon insert, joli confort et belles flammes… Peu de résidus aussi en terme de cendre. Une alternative intéressante par temps de pluie ou de froid, plutôt que de sortir dehors chercher du bois… Par contre 1 sac de pellet ne dure que peu de soirées.. 4 ici.”
Christine Moreau. Enero 2021
Merci, je suis satisfait Mickael Guysens. Noviembre 2020
-“Funciona fantástico, un 1o, sinceramente”

Kike Pérez. Septiembre 2020

-“Pelletaran merci. Après un petit essai. Très satisfait du produit. Ça va être sympa cet hiver. Ne fume pas, pas d’odeur. Très bonne puissance de chauffe”

Fred. Baxevanis. Septiembre 2020

-“Estoy súper contenta con pelletaran.com da calor limpio”

Pepa Guillamon. Febrero 2020

-“ 15 días disfrutando del Goliat. Estamos encantados no hay tarde que no disfrutemos de un fuego ecológico 1000×100 recomendable. Gran producto muchas gracias”

Almudena Carpintero. Marzo 2020

-“ Nosotros tenemos un producto vuestro (Goliat) y estamos encantados de haber elegido un producto de calidad(comprobadísima)”

Bel Albreda. Noviembre 2019

-“De maravilla yo acabo de pedir dos mas super contenta”

Amparo Delcmp. Febrero 2019

-“El modelo Goliat funcionando en mi chimenea abierta con recuperador de calor por agua. Calienta todos los radiadores perfectamente, pero con un consumo un poco elevado. Lo que no se puede negar es la limpieza y comodidad de usar pellets. Pienso utilizarlo algún fin de semana”

Amparin Vazquez. Febrero 2019

-“ Tengo una chimenea de leña, probé el pellet y va de lujo, una carga me dura tres horas”

Juan Hernandez. Enero 2019

-“ Yo compré el depósito para poner el pellets mi chimenea tiene cristal y estoy muy contenta pues se mancha menos la chimenea. Y da calorcito

Angeles Blanco. Diciembre 2018

 

-“ Va genial lo recomiendo al 100%”

Mar Vazquez. Diciembre 2018

-“ Ens ho vam mirar molt abans de comprar-lo pero ara estic super encantada, s’ha acabat moure llenya, net i fa un foc super”

Bel Albreda. Diciembre 2018

-“ J’ai acheté le modèle intermédiaire et j’en suis pour l’instantt très satisfait. Je le charge à bloc, environ 5 à 6 kg, et Ca dure 4 h 30 avant de recharger. Pour le rechargement il est imperative de pousser les cendres dans un coin et attendre que la flamme reprenne avant de refermer la porte”

Marie Philippe Poirel. Diciembre 2018

-“Yo lo estoy empezando a utilizar y es una maravilla ni humos y da un calor que da gusto yo estoy encantada con el pellet

Mar Vallejo. Diciembre 2018

 

 

 

-“ Yo tengo el modelo Aneto y va muy bien. Está bien para tener las dos cosas pellet y leña. Es distinto calor y segu1n el frío que hagaya puedes darle un uso u otro .A mi me va muy bien”

Maria Angeles Jareño. Noviembre 2018

-“ Yo tengo el mas grande y va genial…calienta más la leña pero con pellets es más limpio y es un calor más homogéneo, yo estou super contenta!!!

Mar Vazquez. Noviembre 2018

-“ Son una maravilla…yo estoy encantada”

Helena Manso. Noviembre 2017

-“ Es una opción estupenda de dejar de lado a la leña, además de ser más cara rinde mucho menos. Estoy encantado con los pellets, poco peso y mucho rendimiento”

Samuel Permuy. Mayo 2017

 

-“ Desde Lena(Asturias) ya lo he estrenado. Es cómodo y limpio”

Blanca Fernandez. Mayo 2017

-“ Hola, he recibido su paquete lo he probado en mi estufa Hergom, perfecto, muchas gracias, me he ahorrado 1500 de comprar una estufa de pellets, un buen  producto, muchas gracias, muy buen servicio por su parte”  

Jose del Castillo. Mayo 2017

-“ El modelo Pirineo ha calentado un espacio, a dos nivels, de 77 m2. Con un volumen de 231m3 pasando de 16 a 20 grados en 1 hora y media, con un consumo de entre 1,30 y 2 Kg de pellet en Vilasar de mar. La humedad ambiente de mantiene  entorno al 60%. Les felicito!!!

Laura Solsona. Febrero 2017

-“ Es comodo, fácil, limpio, lo recomiendo, yo tengo el modelo Pirineu y lo uso en un apartamento con chimenea abierta y me funciona muy bien. Recomendable tanto el producto, como el envio y el trato”

Bertha Toluchi. Noviembre 2016

 

-“Lo veo estupendo no cerrar. Tendrán mucha clientela.”

Jose Luis Segovia. Noviembre 2016

 

-“ Esto es la caña! Además de hacer su cometido, es bonito”

Rosa Molina. Febrero 2015

 

 

PELLETARAN, tienda online

Blog de Pelletaran

 

 

 

 

 

24 comentarios sobre “Las opiniones cuentan

  1. Calienta una casa de 2 plantas. Mi estufa de leña la temperatura maxima es de 90° no habrá problemas cojera más temperatura con el pellet o no. Me da un poco miedo. Por donde yo he preguntado no me lo recomiendan por tiendas de mi zona. Pero no sé me quita de la cabeza y me gustaría saber más

    1. Hola Monica. Si su estufa quema leña, puede quemar pellet, pero no directamente! Es necesario un recipiente apropiado como los nuestros.
      Es totalmente seguro y muy cómodo de usar. Mire las medidas de los modelos para decidir cual se adapta mejor a su estufa, puede descargarse las instrucciones desde la ficha de cada producto.
      Puede ampliar también información en este mismo blog, https://www.pelletaran.com/blog encontrará interesantes artículos. Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
      Un saludo, y gracias por su interés.

    1. Hola Felisa. Los modelos grandes, ANETO y GOLIAT funcionan bien en chimeneas abiertas, o francesas.
      El poder calórico del pellet es superior al de la leña, pero el rendimiento se lo proporciona el sistema, no el combustible.
      Le dejamos unos enlaces a este mismo blog que le ayudará con los conceptos. Un saludo.
      https://www.pelletaran.com/blog/2016/09/que-es-un-pellet-basket/
      https://www.pelletaran.com/blog/2015/11/3-modelos-fuegos-abiertos-fuegos/

    1. Los pellets NO se pueden usar directamente en chimeneas, sean abiertas o cerradas.
      En chimeneas abiertas solo recomendamos nuestros modelos grandes, ANETO y GOLIAT, tienen una gran superficie y esto permite un buen paso del aire necesario para arder.

      Un saludo

  2. Tengo una chimenea de casete de hierro fundido con puerta de cristal.
    ¿Puedo utilizar los pellet directamente como la leña,?

  3. Hoy es el primer día que he encendido los pellets en un cestillo modelo Goliat.
    Ventajas:
    Calienta mucho más que la leña.
    Es fácil de transportar los pellets.
    Deja mucha menos ceniza que la leña.
    Desventajas:
    Sale mucho más caro que la leña.
    Problemático para encender los pellets

    1. Hola Iñigo. Una vez comprobado que emite mas calor que la leña ahora puede dosificar las cargas, el modelo GOLIAT tiene una gran base, lo que permite recargas parciales fácilmente.
      En el consumo del primer saco de pellets, es normal dominar ya el encendido y la recarga.
      Al modelo le acompañan unas instrucciones con toda esta información ampliada, recomendamos su lectura.
      Un saludo

  4. aprés un mois d utilisation modele aneto je suis pleinement sastifait . une bonne chaleur trés rapidement .je mets des pellets et en fin de combustion buche compressée. vitre beaucoup plus propre .merci a Jordi

  5. BUONGIORNO, VORREI SAPERE SE POSSO ACQUISTARE UNO DEI VOSTRI CESTINI…HO UN CAMINO APERTO E VOLEVO UTILIZZARE IL PELLET INVECE DELLA LEGNA…..PRATICAMENTE NON VORREI COMPRARE UNA STUFA A PELLET MA UTILIZZARE IL CAMINO. GRAZIE

    1. Hola Adriana, precisamente para chimeneas de leña como la suya están diseñados los pellet baskets. En nuestra web, en el blog, en Youtube y en Facebook hay fotos de todo tipo de modelos de chimeneas y estufas funcionando con nuestros modelos. Compruebe las medidas de su aparato y elija el que mejor le convenga aqui https://www.pelletaran.com Un saludo

  6. Hola a tod@s. Compre el cestillo Aneto y se acabó almacenar, apilar, acarrear, recojer ramas para encender..Calienta la casa mas rápido y no ensucias nada.
    Fantástica!!!!!

  7. Buenas tardes,
    Tengo una chimenea abierta y estoy pensando en comprar uno de sus productos recomendados para este tipo de chimeneas. Las medidas son 86x90x39 ¿cuál sería más recomendable?
    Por otra parte en las fotos no se aprecia si las cenizas de pellets caen en un cesto que se pueda limpiar o caen directamente sobre la chimenea. Agradecería me indicarán cómo se retira la ceniza y asegurarme que no mancha porque la chimenea está hecha nueva con ladrillos refrectarios. Gracias!
    Cati

    1. Hola Cati, buenas tardes. Para los fuegos abiertos recomendamos los modelos repostables, y por las medidas que nos proporciona parece GOLIAT el más apto. Las rejillas donde queman los pellets tienen patas y están 26mm levantadas sobre la base de la Chimenea. Las cenizas quedan tanto arriba como abajo y recomendamos un aspirador de cenizas por comodidad y limpieza. El pellet arde con una llama limpia y sin humo. Un saludo Cati

  8. Buenas tardes. Tenemos una chimenea gran formato panorámica a dos caras con cristal . Que modelo nos recomiendan …? . la zona a calentar salón de 50 m2 con altura 2.95.
    Muchas Grcs
    Saludos desde La Esperanza, Tenerife – Canarias

    1. Hola Agustín. Para chimeneas grandes y acristaladas el mejor modelo es GOLIAT. Tiene una capacidad para 6 kgs de pellets y es suficiente para calentar la zona. Observe las fotos del modelo( https://www.pelletaran.com/goliat/ ) verá que nos es simétrico y se verá mejor desde su frontal más bajo, pero es una apreciación, no un problema. Saludos a Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.