Pellet baskets, las opiniones cuentan

 

Pellet baskets, usar pellets para chimeneas y estufas de leña, claro que si!

Que nosotros hablemos bien de nuestros productos es normal, llevamos 8 años diseñando y fabricando los pellet baskets y la experiencia nos avala.

Este es un resumen de los comentarios de los clientes con sus opiniones tras la compra de alguno de nuestros modelos en la tienda PELLETARAN

Merci, je suis satisfait Mickael Guysens. Noviembre 2020
-“Funciona fantástico, un 1o, sinceramente”

Kike Pérez. Septiembre 2020

-“Pelletaran merci. Après un petit essai. Très satisfait du produit. Ça va être sympa cet hiver. Ne fume pas, pas d’odeur. Très bonne puissance de chauffe”

Fred. Baxevanis. Septiembre 2020

-“Estoy súper contenta con pelletaran.com da calor limpio”

Pepa Guillamon. Febrero 2020

-“ 15 días disfrutando del Goliat. Estamos encantados no hay tarde que no disfrutemos de un fuego ecológico 1000×100 recomendable. Gran producto muchas gracias”

Almudena Carpintero. Marzo 2020

-“ Nosotros tenemos un producto vuestro (Goliat) y estamos encantados de haber elegido un producto de calidad(comprobadísima)”

Bel Albreda. Noviembre 2019

-“De maravilla yo acabo de pedir dos mas super contenta”

Amparo Delcmp. Febrero 2019

-“El modelo Goliat funcionando en mi chimenea abierta con recuperador de calor por agua. Calienta todos los radiadores perfectamente, pero con un consumo un poco elevado. Lo que no se puede negar es la limpieza y comodidad de usar pellets. Pienso utilizarlo algún fin de semana”

Amparin Vazquez. Febrero 2019

-“ Tengo una chimenea de leña, probé el pellet y va de lujo, una carga me dura tres horas”

Juan Hernandez. Enero 2019

-“ Yo compré el depósito para poner el pellets mi chimenea tiene cristal y estoy muy contenta pues se mancha menos la chimenea. Y da calorcito

Angeles Blanco. Diciembre 2018

 

-“ Va genial lo recomiendo al 100%”

Mar Vazquez. Diciembre 2018

-“ Ens ho vam mirar molt abans de comprar-lo pero ara estic super encantada, s’ha acabat moure llenya, net i fa un foc super”

Bel Albreda. Diciembre 2018

-“ J’ai acheté le modèle intermédiaire et j’en suis pour l’instantt très satisfait. Je le charge à bloc, environ 5 à 6 kg, et Ca dure 4 h 30 avant de recharger. Pour le rechargement il est imperative de pousser les cendres dans un coin et attendre que la flamme reprenne avant de refermer la porte”

Marie Philippe Poirel. Diciembre 2018

-“Yo lo estoy empezando a utilizar y es una maravilla ni humos y da un calor que da gusto yo estoy encantada con el pellet

Mar Vallejo. Diciembre 2018

 

 

 

-“ Yo tengo el modelo Aneto y va muy bien. Está bien para tener las dos cosas pellet y leña. Es distinto calor y segu1n el frío que hagaya puedes darle un uso u otro .A mi me va muy bien”

Maria Angeles Jareño. Noviembre 2018

-“ Yo tengo el mas grande y va genial…calienta más la leña pero con pellets es más limpio y es un calor más homogéneo, yo estou super contenta!!!

Mar Vazquez. Noviembre 2018

-“ Son una maravilla…yo estoy encantada”

Helena Manso. Noviembre 2017

-“ Es una opción estupenda de dejar de lado a la leña, además de ser más cara rinde mucho menos. Estoy encantado con los pellets, poco peso y mucho rendimiento”

Samuel Permuy. Mayo 2017

 

-“ Desde Lena(Asturias) ya lo he estrenado. Es cómodo y limpio”

Blanca Fernandez. Mayo 2017

-“ Hola, he recibido su paquete lo he probado en mi estufa Hergom, perfecto, muchas gracias, me he ahorrado 1500 de comprar una estufa de pellets, un buen  producto, muchas gracias, muy buen servicio por su parte”  

Jose del Castillo. Mayo 2017

-“ El modelo Pirineo ha calentado un espacio, a dos nivels, de 77 m2. Con un volumen de 231m3 pasando de 16 a 20 grados en 1 hora y media, con un consumo de entre 1,30 y 2 Kg de pellet en Vilasar de mar. La humedad ambiente de mantiene  entorno al 60%. Les felicito!!!

Laura Solsona. Febrero 2017

-“ Es comodo, fácil, limpio, lo recomiendo, yo tengo el modelo Pirineu y lo uso en un apartamento con chimenea abierta y me funciona muy bien. Recomendable tanto el producto, como el envio y el trato”

Bertha Toluchi. Noviembre 2016

 

-“Lo veo estupendo no cerrar. Tendrán mucha clientela.”

Jose Luis Segovia. Noviembre 2016

 

-“ Esto es la caña! Además de hacer su cometido, es bonito”

Rosa Molina. Febrero 2015

 

 

PELLETARAN, tienda online

Blog de Pelletaran

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Pellet baskets, las opiniones cuentan

  1. Calienta una casa de 2 plantas. Mi estufa de leña la temperatura maxima es de 90° no habrá problemas cojera más temperatura con el pellet o no. Me da un poco miedo. Por donde yo he preguntado no me lo recomiendan por tiendas de mi zona. Pero no sé me quita de la cabeza y me gustaría saber más

    1. Hola Monica. Si su estufa quema leña, puede quemar pellet, pero no directamente! Es necesario un recipiente apropiado como los nuestros.
      Es totalmente seguro y muy cómodo de usar. Mire las medidas de los modelos para decidir cual se adapta mejor a su estufa, puede descargarse las instrucciones desde la ficha de cada producto.
      Puede ampliar también información en este mismo blog, https://www.pelletaran.com/blog encontrará interesantes artículos. Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
      Un saludo, y gracias por su interés.

    1. Hola Felisa. Los modelos grandes, ANETO y GOLIAT funcionan bien en chimeneas abiertas, o francesas.
      El poder calórico del pellet es superior al de la leña, pero el rendimiento se lo proporciona el sistema, no el combustible.
      Le dejamos unos enlaces a este mismo blog que le ayudará con los conceptos. Un saludo.
      https://www.pelletaran.com/blog/2016/09/que-es-un-pellet-basket/
      https://www.pelletaran.com/blog/2015/11/3-modelos-fuegos-abiertos-fuegos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.