4 modelos de pellet baskets , póker de Ases

Pellet basket para chimeneas y estufas de leña

 

 

En una chimenea o estufa de leña el pellet arde por convección, sin aire forzado. Se enciende desde arriba y ofrece una llama limpia, y sin humo.
En  PELLETARAN llevamos 9 años trabajando  en la evolución  de los  quemadores para pellets.
Trabajamos con material de fundición, que ofrece durabilidad, robustez y alta capacidad de transferencia de calor, esto nos permite ofrecer productos garantizados, sin desgastes e indeformables.
Presentamos  los cuatro modelos comercializados desde nuestra tienda Online  PELLETARAN y  que nos distinguen por su calidad :  2 modelos de ciclo único y 2 modelos repostables.

 

ANETO ( repostable)

Los modelos repostables tienen el frontal bajo y una gran superficie de parrilla, lo que permite apartar brasas y repostar nuevos pellets sin riesgo alguno de humo.
Con un bello diseño frontal y fácil de repostar, es el pellet basket perfecto
Este modelo  es el resultado de  la evolución de anteriores :  acero de alta resistencia y  2 bases de fundición, robusto e indeformable.
Con unas medidas standard de  34 x 27 cmts y adaptable a la mayoría de insertables de leña y estufas. Con capacidad para 4 kgs de pellets.
Se entrega con pala  para repostar. Consumo entre 1 y 2 kgs de pellets/hora

 

 GOLIAT( repostable)

El más potente del mercado! Capacidad para 6 kgs de pellets.
El hermano mayor del ANETO con tres bases de fundición. Gran frontal de 51 cmts, panorámico.
Consumo entre 1 y 3 kgs de pellets/h

 

KAMINKORB (ciclo único)

Una elegante pieza de fundición fabricada en Alemania. El más bello de  toda Europa, lo hemos encontrado y por esto esta aquí
Para llenar de pellets y encender.
No se recarga ( los modelos de ciclo único son más altos que anchos, pensados para llenar de pellets hasta arriba y encender hasta su combustión total )
Consumo aproximado de 1 kg de pellets/h

 

 

COMPACT  (ciclo único)

Innovador modelo de doble pared, es nuestra aportación a los modelos clásicos.
Aporta otro flujo de aire a la parte superior que aprovecha al máximo la combustión, y por tanto, todo su poder calórico.
Consumo aproximado de  1’5 kgs de pellets/h

 

Acceso a la tienda Online PELLETARAN
Breve vídeo con los 4 modelos: Canal de YOUTUBE de Pelletaran
Y si quieres saber más… aqui en nuestro  BLOG DE PELLETARAN

                                                                                                                          

 

 Nuestros objetivos: Ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de usar pellets en sus aparatos, en vez de leña. Informar sobre las ventajas del uso de pellets y Fomentar su consumo. Colaborar a reducir la emisión de contaminantes sólidos que causan las chimeneas de leña y por tanto Evitar los incendios.  Ayudar al sector  del pellet

 

 

 

 

5 comentarios sobre “4 modelos de pellet baskets , póker de Ases

  1. Hola . tengo un chimenea abierta diseño del arquitecto Milá, modelo Cerdanya, que tiene una base pequeña tipo parrilla por la que pueden respirar los leños y querría saber si vuestra cesta para pallets modelo Kaminkorb funcionaría, ya que los otros modelos recargables tienen medidas demasiado grandes.
    Gracias

    1. Hola Jaime. Este modelo no es más recomendado para las chimeneas abiertas, porque éstas no tienen control del aire primario, puede funcionar bien o no, depende del tiro que tenga su chimenea. Kaminkorb necesita una buena aportación de aire desde abajo, y es perfecto para pequeños insertables y estufas de leña, todos con puerta acristalada, carga frontal y entrada inferior y regulable del aire primario. Para chimeneas abiertas siempre recomendamos los modelos repostables ANETO(345x270mm) y GOLIAT(510x270mm) con una base más ancha, funcionan bien en estas chimeneas. Un saludo.

  2. bonsoir je viens de voir votre pub et je trouve votre système intéressant J’habite en région Parisienne et ma cheminée est équipé d’insert que reçois des bûches de 33 cm.. Pouvez vous me dire svp quel modèle est le plus approprié pour moi ? merci d’avance J.Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.